Rodaje del documental "Ulises ya no vive aquí"

El cortometraje documental ULISES YA NO VIVE AQUÍ está acabado.
Ahora seguimos para bingo.

viernes, 24 de mayo de 2013

Fast & Furious 6

Crítica Express

 
 
Director: Justin Lin
Actores: Vin Diesel, Luke Evans
Acción / USA - España / No recomendada para menores de 16 años / 128 min.

                 Van por la sexta entrega, e incluso he leído por ahí que la 5 fue de las mejores, así que supongo que este tipo de películas tiene su público e, incluso, que este será muy abundante. ¡Yo no lo entiendo! Pero nunca he entendido a los seguidores de Pimpinela y mira si vende discos...  Y lo peor es que en la última secuencia de la película, a modo de epílogo, prometen otra entrega. ¡Yo que sé!
                Crash! Pung! Traash! Boooom! Esto no es la transcripción de alguno de los diálogos de la película, por desgracia no son tan onomatopéyicos, ¡son peores! podrían estar escritos por el dialoguista despedido de los TeleTubbies.

                Está nueva entrega de la serie de los 98 octanos cuenta con los mismos elementos que las otras cinco entregas, es decir, protagonistas que tienen el cuello más grueso que la cabeza (y las mismas neuronas en las dos partes), músculos exagerados hasta la deformidad bajo camisetas de cuando eran adolescentes, mucho coche deportivo de última degeneración, carreras salvajes y un montaje acelerado lleno de peleas, disparos y explosiones.
                No puedo decir que sea la peor película que he visto porque he visto cosas que no podéis ni imaginar, y no más allá de las lunas de Orión, sino aquí mismo, en la Gran Vía.

Conclusión: ¡No vayas! Las palomitas te las puedes comer en casa, o en un parque.