Mi gran aventura sexual


Crítica Express

 
Director: Sean Garriety
Actores: Jonas Chernick, Emily Hampshire
Comedia / Canadá / No recomendada para menores de 16 años /  90 min.

               Comedia erotico-afectiva con aires desenfadados, que no transgresores.

                Un apocado y formalísimo contable comparte su vida con una novia que tiene otros impulsos sexuales y que, literalmente, se duerme en el acto, lo que la lleva a romper la relación en busca de experiencias nuevas y emocionantes. Él, que sigue colgado de la muchacha y no acaba de encajar el shock, viaja solo a Montreal a visitar a un amigo. Allí emprende un esforzado máster en prácticas sexuales con una stripper como profesora, con la esperanza de reconquistar a su novia,
                Esta sería la sinopsis inicial. Desde aquí los equívocos, enredos y demás milongas que podáis imaginar. Resulta entretenida y, pese a su título, discurre casi siempre por unos cauces nada gamberros o salvajes, si no más bien correcta en las formas y explícita solo en apariencia. Lo más sexualmente explícito es el aprendizaje de cunnilingus del protagonista utilizando un melón.

                En el fondo, el mensaje que acaba por trasmitir es un tanto machista, monógamo y clásico: el protagonista, macho desorientado sexual y afectivamente ante la aparente liberación de la mujer, tan sólo tendrá que aprender alguna postura nueva y quitarse la corbata para recuperar a su novia/esposa/compañera/pareja, por otra parte desencantada de los tríos, orgias, sadomasoquismo y demás experiencias.
                El happy-end resulta demasiado forzado.

Conclusión: Entretenida. Sin pretensiones.   

Comentarios

Entradas populares