Niños grandes 2

Director: Dennis Dugan
Actores: Adam Sandler
Comedia / USA / No recomendada para menores de 16 años /  104 min.

             Resulta complicado comprender los motivos por los que se ha hecho la segunda parte de esta película, la primera ya era suficiente prueba como para fusilar a los guionistas (y conste que estoy completamente en contra de la pena de muerte, salvo en este caso). El grado de vulgaridad que alcanza no es fácil de asimilar por una mente que no esté suficientemente enferma.
            El pretendido humor está basado en una sarta de retoricas soeces, escatológicas, machistas y bastante desagradables. Un "caca, culo, pedo, pis" pero por guionistas de Hollywood.
            Una cuadrilla de cuarentones, casados y con hijos, pretenden seguir con los mismos esquemas y forma de vida de su adolescencia y que consiste, según ellos, en ser una panda de descerebrados imbéciles, por otra parte un planteamiento ya habitual en las comedias generacionales americanas. El paradigma de la felicidad es, según este postulado, emborracharse lo más posible, romper lo más posible, y acabar la noche dándose una buena paliza contra algún enemigo, nuevo o ad hoc, pero eso sí, en equipo.
            Si tus neuronas siguen intactas después de verla ¡enhorabuena! estás inmunizado ante la estulticia humana... aunque yo que tú me preocuparía.

Conclusión: Lleva a verla a alguien con quien quieras romper, pareja o amigo, si después de verla no te deja hazlo tú ¡es idiot@!   

Comentarios

Entradas populares