Cuerpos especiales

Critica Express


Director: Paul Feig
Actores: Sandra Bullock, Melissa Mc Carthy
Comedia / USA / No recomendada para menores de 16 años /  117 min.


            Si cuando hayas visto en pantalla a las actrices protagonistas juntas sigues aún en el cine será sólo por tu culpa. El título original, The Heat, se supone que hace mención a la temperatura que alcanzará la cinta por su actriz protagonista, alguien que piensa de sí misma que ha alcanzado la perfección griega, además de creerse objeto de deseo por parte del 100% de los espectadores masculinos y de la envidia de otro tanto por ciento del femenino. En el título español se alude directamente a la contraposición de la anatomía de la Bullock con la de su partenaire, una mujer bastante obesa. ¡Qué graciosillos!
 
            La comicidad de esta cinta, la tercera entrega de otra saga prescindible, está planteada también a partir de estas contraposiciones estéticas y éticas de una pareja de policías tan diferentes como desagradables, una excesivamente correcta y recatada y la otra sucia y barriobajera.

            Alguien debería decirle a esta chica, que además produce, que no es en absoluto graciosa, que resulta patética intentando hacer de una atribulada policía mojigata que aleja a los hombres por su forma de ser y de vestir, y que deje de operarse ya.
Conclusión: Si te sobran dos horas en el centro comercial mejor dedícalos a pasear, o compra ese pantalón que no te acaba de gustar, aunque no lo vayas a usar, o entra en el super a dar una vuelta... cualquier cosa será mejor.


Tráiler en castellano de la película






Comentarios

Entradas populares