Peligrosamente infiltrada

Director: Ton Vaughan
Actores: Miley Cyrus, Jeremy Piven
Comedia / USA / No recomendada para menores de 7 años /  93 min.

            Contemplemos dos hipótesis. Hipótesis A: después de cenar (o antes, igual da) entras al cine a ver una película, sólo o en compañía de otros; suponiendo que tienes más de 16 años, que estás en pleno uso de tus facultades mentales, que eres libre para decidir tus actos y que tienes criterio para tomar tus propias decisiones, entendiendo además que, dado que ya apenas existen salas de pantalla única y has podido elegir entre un amplio abanico de posibilidades fílmicas, deduciré que has entrado a ver esta película por decisión propia (salvo que tu pareja te coaccione o amenace con futuras represalias si no lo haces), por lo cual lo que te pueda suceder a partir de esta elección libre que tú (y sólo tú) has tomado es culpa tuya y sólo tuya.

            Hipótesis B: después de cenar y antes de tomarte unas copas (lo cual podría considerarse un atenuante), solo o en compañía de otros, etc, etc, etc. Pero que no tienes ni idea de que lo primero que va a aparecer en pantalla es Hannah Montana buscando su lugar en el cine, con ese mohín de satisfacción que se le ha quedado por haber abducido en su vida anterior a millones de púberes inocentes, y entonces puede que del susto vomites la estupenda cena que te acabas de obsequiar sobre el espectador de delante quien, seguramente, será el de la hipótesis A. En este caso te diré, ya que eres inocente y casi una víctima por esta elección desafortunada (quizá en tu pueblo solo hay un cine y dan esta película), en este caso te diré que deberías haber leído antes esta crítica.

            Sólo para los espectadores de la hipótesis B, presentes y futuros. La protagonista, como ya he dicho, es Hannah Montana haciendo las veces de intrépida (y algo macarra) investigadora que debe infiltrarse en una residencia de señoritas (muy pijas) para proteger a una testigo contra la mafia. Si con esta protagonista y sinopsis aún persistes en ir a verla (y no eres alguien de la hipótesis A), te aconsejo que vayas después de la cena y de las copas, sobre todo de las copas. Únicamente desinhibido podrás sacarle al asunto alguna sonrisa y puede que carcajada.

            El guión lo han hecho con una plantilla, las bromas las han comprado en el todo a cien y la actuación... bueno la actuación... pues eso, la actuación.

Conclusión: Si eres de la hipótesis B no vayas. ¡Yo ya te le he dicho!     

Comentarios

Entradas populares