Rodaje del documental "Ulises ya no vive aquí"

El cortometraje documental ULISES YA NO VIVE AQUÍ está acabado.
Ahora seguimos para bingo.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Premio One Lovely Award


Este blog, La Imagen Portátil, ha recibido el premio One Lovely Award de la mano de Alejandra Sanders, cuyo blog Cuentos de Terror y Profecías recomiendo (http://cuentosdeterroryprofeciasalejandra.blogspot.com.es/2013/10/premios-liebster-blog-award-y-one.html) Quiero agradecerle a Sandra el premio, que aunque sea de carácter simbólico, es muy motivante y siempre es agradable que alguien valore tu trabajo.
 Las normas para recibir el premio One Lovely Award son:
1.- Agradecer el premio a la persona que te lo otorgo y enlazarlo a su blog
2.- Compartir seis cosas sobre uno mismo.
3.- Otorgar el premio a once blogs que te gusten y tengan menos de 200 seguidores.
4.- Avisar a los blogs a los que has otorgado el premio.

 La primera norma cumplida está, y con mucho gusto, la tercera y la cuarta la completaré en breve, así que paso a cumplimentar la segunda, seis cosas sobre mí: Me gusta el cine, por supuesto. Me gustan los viajes, a cualquier parte, pero cuanto más lejos mejor. Me gusta la lectura. Me gusta comer y probar comidas. Me gusta que la gente interesante me cuente cosas. No soporto la prepotencia, la arrogancia ni la pedantería.