Premios Oscar, aun estás a tiempo

    
       Los premios Oscar han traído de nuevo a la actualidad películas relevantes que, si te las has perdido, aún tiene una oportunidad de recuperar. Scorsese, DiCaprio y su magnífica El Lobo de Wall Streetse quedaron sin premio.

   


  Lee las críticas de algunas de estas películas en el blog.



12 años de esclavitud.- ganadora moral con 3 estatuillas, Mejor Película,  Mejor Actriz Secundaria para Lupita Nyong'o y mejor guión adaptado. La resucección cinematográfica del Tío Tom ha tenido un éxito que el tema se merecía, aunque la competencia era de gran altura.


Gravity.- Un espaldarazo definitivo a la carrera de este director hispano que se ha llevado 7 estatuillas, incluido Mejor Director y Montaje. Una de las mejores y más intimistas pelíclas del género de los últimos tiempos y con espectacular forma de rodar de Alfonso Cuarón.



Cate Blnachett, como parecía estra ya cantado, se lleva el Oscar a la Mejor Actriz por su trabajo en Blue Jasmine, de Woody Allen.

Her, la ciencia-ficción humanístico-artificial de Spike Jonze se alzó con un merecido Oscar al Guión Original.

El remake de El Gran Gastby se llevó los premios de Mejor Vestuario y Mejor Dirección Artística.

     Y la Mejor Película de Habla no Inglesa la genial La Gran Belleza, de Paolo Sorrentino, de la que no nos cansaremos de ensalzar sus bondades.

Una buena lista de películas que a tener en cuenta. 

Comentarios

Entradas populares