Rodaje del documental "Ulises ya no vive aquí"

El cortometraje documental ULISES YA NO VIVE AQUÍ está acabado.
Ahora seguimos para bingo.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Premios Oscar, aun estás a tiempo

    
       Los premios Oscar han traído de nuevo a la actualidad películas relevantes que, si te las has perdido, aún tiene una oportunidad de recuperar. Scorsese, DiCaprio y su magnífica El Lobo de Wall Streetse quedaron sin premio.

   


  Lee las críticas de algunas de estas películas en el blog.



12 años de esclavitud.- ganadora moral con 3 estatuillas, Mejor Película,  Mejor Actriz Secundaria para Lupita Nyong'o y mejor guión adaptado. La resucección cinematográfica del Tío Tom ha tenido un éxito que el tema se merecía, aunque la competencia era de gran altura.


Gravity.- Un espaldarazo definitivo a la carrera de este director hispano que se ha llevado 7 estatuillas, incluido Mejor Director y Montaje. Una de las mejores y más intimistas pelíclas del género de los últimos tiempos y con espectacular forma de rodar de Alfonso Cuarón.



Cate Blnachett, como parecía estra ya cantado, se lleva el Oscar a la Mejor Actriz por su trabajo en Blue Jasmine, de Woody Allen.

Her, la ciencia-ficción humanístico-artificial de Spike Jonze se alzó con un merecido Oscar al Guión Original.

El remake de El Gran Gastby se llevó los premios de Mejor Vestuario y Mejor Dirección Artística.

     Y la Mejor Película de Habla no Inglesa la genial La Gran Belleza, de Paolo Sorrentino, de la que no nos cansaremos de ensalzar sus bondades.

Una buena lista de películas que a tener en cuenta.