Me voy un rato

Queridos seguidores y lectores todos.

Os habréis percatado de que hace ya muchos días que no incluyo ninguna crítica nueva en el blog. Esta entrada es sólo para pediros perdón y daros explicaciones.

El caso es que estoy absolutamente secuestrado por un proyecto audiovisual que voy a dirigir muy próximamente, el rodaje comienza el día 7 de octubre en Latinoamérica, así que ahora estoy enzarzado (yo diría que "encharcado") con la preproducción. Se trata de un documental titulado Ulises ya no vive aquí. Un proyecto en el que ando trabajando desde hace mucho tiempo pero que ahora, gracias al apoyo institucional y la ayuda económica de la Comunidad de Madrid y del Ministerio de Cultura, puedo por fin desarrollar.

Ya os iré informando puntualmente, tan sólo deciros que es una película de carácter social que refleja las migraciones de ida y vuelta: los migrantes latinos que vinieron a España con el boom y ahora se han vuelto a sus países, y los españoles que se han tenido que ir Sudamérica a buscarse la vida.

Después del rodaje, que aún se alargará dos semanas más, viene el montaje, las mezclas... así que no podré colgar ninguna crítica más en varios meses, y lo siento en el alma porque hay algunas películas que me gustaría poder compartir con vosotros.

Quizá a la vuelta haga un repaso de todo lo que he perdido.

Os tendré informado del rodaje y producción de la película. ¡Hasta diciembre!

Os dejo una cancioncilla bucólico-festiva de recuerdo.


Comentarios

Entradas populares